Contacto

B"H




Gracias a la ayuda de D-s se tienen estudios los Martes, Jueves y Domingo a través de You Tube, estos son grabados en la Ciudad de México. Además de ello se tienen reuniones de estudio los fines de semana en las siguientes ciudades:

En los Estados Unidos Mexicanos (México):


- Tlalpan, Ciudad de México: Informes con el Sr. Yehoshua al What's App: 5530781553 (sólo texto).

- Pachuca de Soto, Hidalgo: Informes con la Sra. Maribel al cel. 771 7481510.

- Coscomatepec, Veracruz: Informes con el Sr. Moshé Namorado al tel. 273 7371728.


- Ixtlahuaca, Estado de México: Informes con el Sr. Félix al cel. 722 6618411.

- Torreón, Coahuila: Informes con la Sra. Norma al cel. 871 3320628 o con el Sr. Sergio al cel. 871 142 2558.

- Ixtapaluca, Estado de México: Informes con el Sr. Fernando al cel. 55 11214010.


- Puebla, Puebla:  Informes con la Sra. Margarita al cel. 222 4120990

- Poza Rica, Veracruz: Informes con la Srita. Ivonne al cel. 782 1179996.


- Cuernavaca, Morelos: Informes con el Sr. Gerardo al cel. 777 4062905 o con el Sr. Uziel al 777 1317039.


- Ciudad Juárez, Chihuahua: Informes con la Sra. Yehudit al cel. 656 3186850.


- Cancún, Quintana Roo: Informes con la Sra. Blanca al cel. 998 1417033.


- Saltillo, Coahuila: Informes con la Sra. Juanita al cel. 844 4640114.


- Altamira, Tamaulipas: Informes con el Sr. Mordejai al cel. 833 5315082.


- Ecatepec. Edo. de México: Informes con la Sra. Berenice al cel. 55 21812838.


- Acapulco, Guerrero: Informes con el Sr. Shemuel al cel. 744 2180541.

En el Extranjero:

- Houston, Texas, Estados Unidos: Informes con el Sr. Noaj Medellín al cel. 832 2077479.

- Medellín, Colombia: Informes con el Sr. Daniel al cel. 318 5357421.

- Calí, Colombia: Informes con el Sr. Yosef al cel. 312 7247392.

- San José, Costa Rica: Informes con el Sr. Cristian al e-mail: cristian.rivas9@gmail.com


- Caracas, Venezuela: Informes con el Sr. Manuel Leal al Tel. +584146870351 o al E-mail: leal.manuel93@gmail.com


- Huánuco, Perú: Informes con el Sr. Manuel Robles al Cel. +51 978 385 073.

Las reuniones que se tienen son regulares y consisten en seguir los estudios del Rabino Yonatán D. Galed, así como clases de halajá Noájida y Musar (Ética y Moral). Para mayores informes favor de contactar a los respectivos responsables de cada comunidad. 

En la Ciudad de México se tiene reuniones los días Domingo a partir de las 12.30 hrs.

El objetivo principal de estos, es que el Noájida conozca más sobre sus derechos y obligaciones con el Santo bendito Es; además de conocer el propósito por el cual esta aquí, así como el rol que debe desempeñar en este mundo, y sobre todo que tenga una relación auténtica con el Rey de universo, alcanzando la fe auténtica y una confianza completa en el Bendito Creador del universo.

Gracias al Santo bendito Es, pueden seguir las sesiones de estudio que tenemos a través de los diferentes medios: 


https://twitter.com/NoajidasBreslev (@NoajidasBreslev)
https://www.facebook.com/comunidad.noajida.breslev
https://www.youtube.com/channel/UCbV3KdYn3SfoHqc8r_8g4QQ/playlists


Si usted desea tener reuniones de estudio en su localidad y son 10 personas o más, favor de escribirnos al e-mail: comunidad.noajida.breslev@gmail.com y le daremos respuesta a su petición en un período no mayor a 30 días, en este e-mail le solicitamos que incluya su nombre, dirección, teléfono y los nombres de todos los interesados. También a través de este e-mail puede contactarnos para cualquier duda o aclaración, a la brevedad posible le responderemos.

Así también, si desea adquirir material de estudio o cualquier otro asunto que desee tratar con nosotros puede visitarnos en nuestra dirección:  



64 comentarios:

  1. todavia hay estudios en ecatepec

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. B"H. Shalom Estimado Amigo, gracias a HaShem todavía se tienen estudios amigo. Todo lo mejor, bueno y dulce. Atte. Yehoshua

      Borrar
  2. Disculpen necesito saber con que requisitos debo contar para que pueda adquirir material de estudios en especial los libros que menciona el Rab Yonathan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. B"H

      Shalom Estimado Amig@,

      Esperando que se encuentre usted muy bien, le comento que gracias a D-s puede usted formar parte de la Comunidad Noájida Breslev, primero tiene que llenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1mJj1pMQBI2OD8UXqNDoDZYkqxQ36U1tZw9r9dcSUuXU/viewform, hecho esto debe usted enviar la documentación requerida al e-mail ahí específicado, posterior a ello le canalizaremos a la Comunidad Noájida más cercana a usted o le ayudaremos en la formación de una en caso de que no exista. Eso para obtener el beneficio de precio especial, en caso contrario puede usted ver los materiales disponibles en la opción de librería y judaica, nos envía un e-mail a comunidad.noajida.breslev@gmail.com indicando su dirección y el tipo de envio que quiere y le hacemos una cotización.

      Quedo de usted. Reciba bendiciones buenas y dulces siempre.

      Atte. Yehoshua

      Borrar
    2. Yehoshua soy Kalev, responsable Breslev de España.he pasado una difícil enfermedad y me hackearon correo. Cambia la dirección a dojosenpai@hotmail.com

      Borrar
  3. Gracias a Hashem por su vida y su labor de difusión de su conocimiento!!! A todos los que trabajan para ser posible este sitio web y a la comunidad noájida de Breslev un abrazo fuerte. Han sido de gran ayuda, para cambiar un mundo entero....El mío. Gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. B"H. Gracias a HaShem, es una alegría saber que sigan ustedes el camino de la verdad, es nuestro deseo que sigan creciendo y acercándose a nuestro amado Padre, quedamos de usted, reciba usted y los suyos bendiciones buenas y dulces siempre. Atentamente, Yehoshua.

      Borrar
  4. Hola me soy un noájida practicante cubano. Quise envierles este mensaje ya que vi su sitio y me encuentro muy interesado en profundizar en mi espiritualidad noájida. En mi país no existe una comunidad de noájidas concientes de su identidad, al menos que yo conoczca, por eso les envio este correo para realizarles 2 preguntas:
    1. ¿Como puedo adquirir los libros que ustede ofrecen y en especial el libro de rezos?
    2. ¿Como puedo participar. al menos desde la distancia, en su comunidad? Para asi obtener mayor y mejor conocimiento sobre mi dentidad noájida y crecer cada día más en cercanía al Eterno.

    Noájida Cubano

    ResponderBorrar
  5. B"H

    Shalom Estimado Amigo,

    Esperando que se encuentre usted muy bien, le comento que hay dos opciones una es que pida los libros del Rabino Arush directamente de la página de Breslev. Y la segunda es que los envíemos de México, los cuales serían más gastos de envío. En referencia al material Noájida se lo podemos hacer llegar en formato Digital y usted los puede imprimir o bien se los podemos enviar.

    Respecto a la creación de un grupo de estudio con usted y familia. Con mucho gusto podemos asesorarle y ayudarle en la formación de este. Y le podríamos dar cobertura a través de la Benei HaShem International Society: http://www.beneihashem.org/ por favor escribanos a comunidad.noajida.breslev@gmail.com y con mucho gusto pláticamos más al respecto.

    Reciba bendiciones buenas y dulces siempre.

    Atte. Yehoshua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Shalom a todos, serían tan amables de compartirme el número telefónico al que me pueda comunicar para comprar los libros, vivo en Tlalnepantla de Baz, Estado de México; estoy muy interesado mi email calicomex@gmail.com

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Hola buenas tardes, ¿alguna de sus comunidades en el país de Mexico cuenta con escuelas para niños (primaria, secundaria, prepa, etc) exclusiva para bnei noaj??, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. B"H

      Shlm querido amigo,

      Esperando que se encuentre usted muy bien, estamos trabajando en ello con el favor de HaShem muy pronto, estamos viendo alternativas de Home School. Reciba bendiciones buenas y dulces siempre. Atte. Yehoshua

      Borrar
    2. Shalom! Yo considero que el asunto de la educación básica en México es preocupante, se ha dicho que en el regreso a clases Agosto 2020 deberán llevar cubrebocas, y mantener distancia unos de otros (tal vez es una situación extraña para los niños). Me preocupa que se legalice la pedofilia. Atte. Mamá noajida preocupada.

      Borrar
  8. HASHEM BENDITO SEA, LOS BENDIGA.
    HACE TIEMPO ME COMUNIQUE CON LA ASOCIACION Y ENVIE DINERO PARA QUE ME FUERA ENVIADO EL LIBRO EN EL JARDIN DE LA FE UNIVERSAL, ESTUVE EN PLATICAS CON EL SR. JEOSHUA O ALGO ASI Y QUEDO DE RESPONDER POR ESE DINERO Y ENVIARME EL LIBRO. ES HORA QUE AUN NI EL LIBRO NI EL DINERO. CREO QUE ME HAN QUEDADO MAL Y EN SERIO CREI QUE ENTRE USTEDES HABRIAN UN POCO DE MAS RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD.
    ME SIENTO DECEPCIONADO, PORQUE ME ASEGURO QUE ME LO HARIA LLEGAR Y ES TIEMPO QUE NO.
    ESPERO SU ATENCION MI CEL 4448296655, JUAN JOSE SANDOVAL SAUCEDO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. B"H

      Shlm Estimado José,

      Esperando que se encuentre usted muy bien, de antemano mis más sinceras disculpas por la tardanza ciertamente quedamos de enviarle el libro, y por petición de usted se lo cambiamos por la Sabiduría Femenina, el libro nos fue devuelto hace unos meses al parecer usted ya no tenía esa dirección de correo. Por favor le pido que nos haga llegar un e-mail: comunidad.noajida.breslev@gmail.com los libros recien fueron liberados de la aduana hace unos días y estamos entregándolos querido amigo.

      Quedo de usted.

      Atte. Yehoshua

      Borrar
  9. Respuestas
    1. B"H

      Shlm estimado amigo,

      Esperando que se encuentre usted muy bien, le agradecemos mucho por contactarnos y es una alegría el saber que esta usted interesado, puede usted visitar el siguiente link: http://www.beneihashem.org/documentacion/afiliacion/

      QUedo de usted, reciba bendiciones buenas y dulces siempre.

      Atte. Yehoshua

      Borrar
  10. Shalom a todos...una pregunta sobre la visita a México del Rab. Yonathan Galed? Por favor quisiera información.

    ResponderBorrar
  11. Shalom a todos...una pregunta sobre la visita a México del Rab. Yonathan Galed? Por favor quisiera información.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. B"H

      Shlm Estimada Ana,

      Esperando que se encuentre usted muy bien, favor de Escribir a: comunidad.noajida.breslev@gmail.com.

      Muchas gracias por la atención. Quedamos de usted.

      Atte. Yehoshua

      Borrar
  12. Hola Buenas tardes, mi familia y yo estamos interesados en asistir a las reuniones. Hay alguna comunidad en Toluca?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. B"H

      Shlm estimada Brenda Ivonne,

      Por el momento no se tiene una comunidad en Toluca, sin embargo, si usted y otras personas están interesadas se puede crear un grupo de estudio con ustedes, les asesoramos y preparamos una visita con ustedes para iniciarlo, si es de su interés favor de escribir a comunidad.noajida.breslev@gmail.com. Reciba bendiciones buenas y dulces siempre. Atte. Yehoshua

      Borrar
  13. Shalom amigos mi pregunta quiero pertenecer al noajida pero no se tienen conocimienti si exista una comunidad en panama .grasias

    ResponderBorrar
  14. Shalom amigos mi pregunta quiero pertenecer al noajida pero no se tienen conocimienti si exista una comunidad en panama .grasias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. B"H

      Shlm Estimado Shimón,

      Esperando que se encuentre usted muy bien, por el momento no se tiene una comunidad en Panamá con el favor de HaShem esperamos pronto puedan ustedes unirse y se pueda crear un grupo de estudio con ustedes, les damos asesoramiento, instrucción y todo lo que necesiten por favor escriban a: comunidad.noajida.breslev@gmail.com. Reciba bendiciones buenas y dulces siempre. Atte. Yehoshua

      Borrar
  15. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  16. La persona que requiera material de estudio lo puede encontrar en Polanco Avenida Ejercito Nacional Mexicano 700
    11540 Ciudad de México Tienda Jerusalem, encuentran todo libros, cursos, Kipot etc

    ResponderBorrar
  17. Shalom les enviamos mensajes anteriormente acerca del inicio de estudios Noajidas en nuwstra comunidad en Tijuana Baja California Mx. Saben que apenas estamos haciendo cambios en nuestro grupo. Ya que estabamos llevando servicios de Torah como Benei Israel. Entonces ahora gracias a sus enseñanzas nos inclunamos como Benei Noaj. Solo que necesitamos material de su enseñanza y queremos saber como podriamos obtenerlo agradeciendo de antemano sus atenciones que nos han brindado y ya que tengamos el grupo bien establecido podriamos responder a la Carta de Compromiso que nos han hecho el favor de enviarnos. Muchas Gracias por sus finas atenciones. Shalom Alejem

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. B"H

      Shlm estimado Alejandro Velez,

      Esperando que se encuentre usted muy bien por este medio le saludo y le envío un e-mail estimado donde con el favor de HaShem les daremos algunas pautas, reciban todo lo mejor y bueno y cuenten con nuestro apoyo.

      Atte. Yehoshua

      Borrar
  18. Buen día!
    Tiene algún centro cercano en Naucalpan Estado de Mexico, estoy a 15 minutos del DF (cdmx)?
    Gracias!

    ResponderBorrar
  19. B"H

    Shlm estimad@ amig@,

    Esperando que se encuentre usted muy bien, le comento que temporalmente esta cerrado el lugar de estudios de Naucalpan, por favor póngase en contacto con nuestra querida Deborá al Cel. 5565324050 ella es la responsa de la Comunidad de Cuautitlán y Naucalpan. Reciba bendiciones buenas y dulces siempre.

    Atte. Yehoshua

    ResponderBorrar
  20. SHALOM SHALOM. PODRÍAN DECIRME DE LUGARES, Y HORARIOS DE ESTUDIOS EN LA CD. DE MÉXICO? GRACIAS POR LA ATENCIÓN. BENDICIONES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. B"H

      Shlm estimad@ amig@, esperando que se encuentre usted muy bien, le comento que nuestros horarios de estudio son los Martes a las 19.30 hrs., jueves a las 16.00 hrs., a las 20.30 hrs. y domingos a las 10.00 hrs. y a las 14.00 hrs. en Av. Acoxpa Andador 55 Duplex 16 depto. 2, Tlalpan, Ciudad de México. El mapa lo puede ver arriba. QUedamos de usted deseándole todo lo bueno y dulce. Atte. Yehoshua

      Borrar
  21. Hay algún lugar para adquirir material en el centro histórico de CDMX ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. B"H. Shlm estimado Antonio, esperando que se encuentre usted muy bien, le comento que nuestro material sólo esta en físico en la dirección de Av. Acoxpa Andador 55 Duplex 16 Depto. 2, Villa Coapa, Tlalpan, Ciudad de México esto en el Sur de la Ciudad, en Bolívar 96 cerca del metro Isabel la Católica se encuentra la librería Jerusalén donde encuentra algunos de los materiales que nosotros trabajamos que también tenemos a la venta en nuestra sede, quedo de usted. Atte. Yehoshua

      Borrar
  22. Buenos dias,

    Existe alguna comunidad en NY USA? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. B"H. Shlm estimad@ amig@, por el momento no hay. Sin embargo, si desea iniciar y que le demos seguimiento a distancia o desea formar un grupo de estudio, por favor entre al siguiente enlace: https://comunidad-noajida-breslev.blogspot.com/p/sin-comunidad.html, quedamos de usted. Atte. Yehoshua

      Borrar
  23. En mi pais no hay una comunidad pero me gustaria se me permita seguir lad charlas y todo lo relacionado a ustedes. Ademas estudiar la Torah asi como adquirir los libros de estudios Shalom

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. B"H. Shlm estimad@ amig@, no se preocupe, con gusto les podemos ayudar, si desea iniciar y que le demos seguimiento a distancia o desea formar un grupo de estudio, por favor entre al siguiente enlace: https://comunidad-noajida-breslev.blogspot.com/p/sin-comunidad.html, quedamos de usted. Atte. Yehoshua

      Borrar
  24. B'H SABAT SHALOM.... EN MI CIUDAD Y LOCALIDAD NO HAY UNA COMUNIDAD NOÁJIDA, quieroniniciar mis estudios y adherirme a una comunidad noájida..
    Me gustaria saber que tengp q hacer y como puedo establecer contacto con ustedes... Muchisimas Gracia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. B"H. Shlm estimad@ amig@, si desea iniciar y que le demos seguimiento a distancia o desea formar un grupo de estudio, por favor entre al siguiente enlace: https://comunidad-noajida-breslev.blogspot.com/p/sin-comunidad.html, quedamos de usted. Atte. Yehoshua

      Borrar
  25. Shalom, me podria guiar si hay una comunidad en Long Beach California o Los Angeles. Muy agradecida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. B"H. Shlm estimada amiga, por el momento no hay. Sin embargo, si desea iniciar y que le demos seguimiento a distancia o desea formar un grupo de estudio, por favor entre al siguiente enlace: https://comunidad-noajida-breslev.blogspot.com/p/sin-comunidad.html, quedamos de usted. Atte. Yehoshua

      Borrar
  26. Hola,disculpeyodavia hay reuniones en cuautitlán Izcalli

    Shalom

    ResponderBorrar
  27. HOLA,ALGUN GRUPO O COMUNIDAD EN CDMX ,VIVO EN EL CENTRO HISTORICO SHALOM

    ResponderBorrar
  28. B"H. Shlm estimados amigos, les comparto que la lista está actualizada, hay comunidades que desafortunadamente se cerraron hace tres años, porque se centralizó todo en el Sur de la Ciudad de México, que es donde actualmente tenemos las reuniones alrededor de las 12.30 hrs. Primero HaShem esperamos pronto abrir la CNB de Naucalpan. Así también hacemos de su conocimiento que si tienen un grupo de 10 personas o más podemos abrir un nuevo grupo de estudio en su Ciudad sin importar el país, por favor nos escriben al what's App +52 1 5530781553 y con gusto les ayudamos a crear un grupo de estudio Noájida Breslev. Atte. Yehoshua

    ResponderBorrar
  29. Buenas tardes,
    B´H
    Estimados señores, Les escribo desde Venezuela. Por favor me pueden orientar en el orden de los videos que tienen publicados en Youtube para poder verlos en orden.
    Conozco bien a la comunidad de Breslev Jerusalem, y escucho los videos del Rab S. Arush y Yonatan Galed, y tengo algunos libros, pero ya que están por formar una comunidad en Venezuela, me gustaría seguir el orden de sus videos.
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. B"H. Shlm estimad@ amig@, esperando que se encuentre usted muy bien, gracias a D-s ya se abrió un grupo de estudio en Caracas, Venezuela, puede usted ponerse en contacto con nuestro querido Manuel Leal, su forma de contacto la encontrará en el listado superior. Reciba bendiciones buenas y dulces. Atte. Yehoshua P.D. Puede seguir nuestra guía de estudio: https://comunidad-noajida-breslev.blogspot.com/p/guia-de-estudio.html

      Borrar
  30. hola soy de la ciudad de mexico hay una comunidad por cel centro historico o por CU???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. B"H. Shlm estimado Yiyo, le comento que no se tiene comunidad en el Centro Histórico, nuestra sede está en el Sur de la Ciudad, reciba todo lo bueno y dulce. Atte. Yehoshua. P.D. Si se le dificulta el desplazamiento puede usted acceder a nuestra guía de estudio: https://comunidad-noajida-breslev.blogspot.com/p/guia-de-estudio.html

      Borrar
    2. P.D. Nuestra sede está a 30 minutos de C.U. tomando la combi de cafetales, pide su parada después de Waldo's en el Andador 55, nos reunimos los días domingo a las 13:00 hrs. Este es nuestro horario regular, por el momento no estamos teniendo reuniones por la pandemia.

      Borrar
  31. una comunidad en peru? porfavor
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. B"H. Buen día estimada Rocío hemos actualizado la lista, puede contactar a nuestro querido Manuel, todo lo bueno y dulce. Atte. CNBI

      Borrar
  32. Shlm a todos los administradores de esta pagina. Vivi mucho tiempo en playa del carmen y vi que habia comunidades de benei israel, pero no supe nada de benej noaj, estoy regresando hacia alla y quisiera saber si hay comunidad noaj para poder reunirme. Gracias.

    ResponderBorrar
  33. Buena noche y shalom a todos.
    Yo soy de Guadalajara jalisco, será posible que haya más interesados o si saben de algunas reuniones que ya existan les pido me puedan incluir por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón, no puse mi nombre en el comentario anterior. Soy Paola Aréchiga, de Guadalajara Jalisco. Dejo mi correo: arechigapaola.ai@gmail.com
      Gracias, shalom

      Borrar
  34. Muy buenas tardes. Es de mi interés conocer más a cerca del único Dios todo Poderoso y por lo tanto quiero ser parte de la comunidad, como puedo ser parte de ella? Vivo en la ciudad de México

    ResponderBorrar
  35. Me gustaría saber, si en Guadalajara México existe una comunidad noajida yo tengo poco en ésto pero necesito la guía de una persona autoriza para prender y cumplir mi objetivo

    ResponderBorrar
  36. Buenos días me podrán informar de alguna reunión o grupo que haya en Querétaro, me gustaría asistir y aprender.
    Pero radico aquí en Querétaro
    Gracias espero su respuesta

    ResponderBorrar
  37. Buenas noches, deseo comprar el libro En el Jardín de la Fe Universal: Guía práctica de vida para todo ser humano y apareció en su sitio que ustedes lo venden en $ 500, me pueden informar el trámite. Gracias. Saludos. Bernardino (bernarmex2004@yahoo.com.mx)

    ResponderBorrar
  38. Buenas tardes, hace como un mes que trato de comunicarme por este medio con ustedes. Quiero comprar libros, tengo muchas preguntas, busco donde reunirme con esta comunidad, y mucho mas. Vivo en Estados Unidos, he llamado a los números que aparecen en la lista de Noajidas Internacionales y me dicen que los números ya no funcionan etc. No se que mas hacer para tener éxito al querer comunicarme con ustedes. Hace rato que estoy estudiado por mi cuenta pero, siento que necesito de alguien mas. Que más Puedo hacer? Espero escuchar de ustedes muy pronto. El Eterno les bendiga grandemente. Shalom

    ResponderBorrar
  39. Buenas tardes en donde se reúnen?

    ResponderBorrar