Niños

B"H

Queridos amigos, en esta sección con el favor de HaShem se pondrá material para los pequeños, hemos iniciado el proyecto de creación de cuentos y primero HaShem esperamos muy pronto también ponerles dibujos animados.

Cuentos

La Creación del Mundo
Dibujos Animados

Algunos Episodios de la TaNaK

5 comentarios:

  1. seria genial dibujos animados, hablando con Emuna sobre la Tora, y no mentiras como lo hacen las religiones que gobiernan el mundo, Amen.

    ResponderBorrar
  2. Mi esposa me dice mostremosle a nuestro hijo, los dibujos animados que hay en la web, sobre la creación, Adan y Eva, Noe, Abraham, Moises, La torre de Babel, Jacob, Isaac, Jose, Salomon, etc, pero yo le digo que no!....ya que no todo es verdad en esas caricaturas, ya que estan acomodadas o mal traducidas para las conveniencias de Religiones y sectas que hay por todo el mundo. Seria fantástico que esta web, pudiera desarrollar en dibujos animados todas estas hermosas Historias Verdaderas, para que los niños se diviertan aprendiendo, tanto los niños de Israel y de todo el Mundo. Amen

    ResponderBorrar
  3. B"H

    Shlm Estimado Amigo,

    Con el favor de HaShem estaremos trabajando en ello, se tiene un material para niños en DVD (http://comunidad-noajida-breslev.blogspot.mx/p/material-de-estudio-y-difusion.html), con la ayuda de D-s subiremos estos dibujos animados que gracias a HaShem hemos editado, para que lo puedan disfrutar sus hijos y demás niños :).

    Reciba bendiciones buenas y dulces siempre.

    Atentamente,
    Yehoshua

    ResponderBorrar
  4. Descubrí esta web y los dibujos animados para niños apenas ayer, y estoy muy feliz, ya envié los link a mis nietos. Dios les bendiga en gran manera, esto significa un gran aporte para formar a nuestros niños como noajidas. Éxito, continúen con esta valiosa labor

    ResponderBorrar
  5. Estamos preparandonos como noajidas para alcanzar un dia la conversion al Judaísmo en Israel, pero sabemos que debemos de tener bien claro las 7 leyes o preceptos de los hijos de Noaj para poder aprender y practicar bien los 613 preceptos para los hijos de Abrahm Avinu.

    ResponderBorrar