Rabí Yonatán

B"H



El Rabino Yonatán es nacido en Israel discípulo del Rabino Shalom Arush, encargado del área de habla hispana en Breslev Español, es la voz en español del Rabino Arush, y como tal, ya dio, y continúa dando, innumerables conferencias y charlas, ofreciendo además guía espiritual e incluso canciones y palabras de Torá a miles de jóvenes, estudiantes, profesores, y a toda persona que llega a escucharlo, a aprender, movidos por una profunda voluntad de mejorar sus vidas.

El Rabino Yonatán D. Galed - dueño de una increíble y emocionante historia de búsqueda, oficial sobresaliente del Ejército de Israel, que llegó al maravilloso mundo de la Emuná a través de las tierras altas escocesas, los templos budistas, y demás aventuras, hasta que, finalmente, encontró en el Rabí Najman de Breslev la respuesta a sus inquietudes espirituales.

Luego, se transformó en un Jasid (seguidor) de Breslev (o, como el Rab mismo lo llama - “un Breslevero”) y fiel alumno del Rabino Arush, como así también traductor de sus libros, CDs y el Director General del sitio Web en español.

En sus charlas, trae las enseñanzas prácticas de la Emuná, la pura y auténtica fe en el Creador del Universo, recibidas directamente del Rabino Shalom Arush, del Maestro a su discípulo, tanto en español como en hebreo, a adultos y a niños, en cualquier lugar del mundo.

En las giras mundiales, el Rab asigna una cantidad de tiempo para citas privadas de consulta a judíos, aquellos que necesitan respuesta a preguntas que, dado su carácter delicado, no pueden formularse en el marco de la conferencia pública.
 
En sus charlas habla tanto a Judíos como a Noájidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario