Material de Estudio y Difusión

B"H

Shalom Estimados Amigos,

Es una alegría queridos amigos hacer de su conocimiento que se esta desarrollando material para todos ustedes, para que estudien y difundan la Emuná y el Bitajón. El material aquí puesto no tiene costo, si se descarga; sin embargo, los CD's y DVD's se tiene una Tzedaká mínima sugerida de $36.00, si usted desea dar más favorece que se pueda seguir desarrollando más material. Se tiene también material con costo como lo es en el caso de los dispositivos electrónicos, donde se tiene que comprar el dispositivo y además pagar el tiempo de preparación de este (precargado de información).

Usted podrá ver que algunos de los materiales, están disponibles para que pueda descargar la imagen, y grabarla en un CD o DVD, dependiendo el caso, dando clic sobre la imagen; o bien lo puede solicitar al e-mail: comunidad.noajida.breslev@gmail.com ahí les daremos más informes de como adquirirlo.

Si desea que se le envíe el material a su domicilio, sería más costo de envío, el cual corre por cuenta de usted, puede ser por la paquetería que usted elija o Correos de México.


****************************************************************************************************************************************************************************

PAQUETE DE DIFUSIÓN SUGERIDO
 
100 CD'S ó  DVD'S DE LOS TÍTULOS QUE SE DESEEN POR UNA TZEDAKÁ SUGERIDA DE $1,800.00 PESOS MEXICANOS O 103 USD. 

100 DVD'S DOBLES DE LA HISTORIA DE LA BIBLIA PARA NIÑOS POR UNA TZEDAKÁ SUGERIDA DE $3,600.00 PESOS MEXICANOS O 206 USD.

********************************************************************************** 
******************************************************************************************
 
 
MATERIAL DE ESTUDIO:

CD:
Descargar imagen para grabar en CD Descargar Imagen para Grabar en CD
 
 
AUDIO:
 
CD: 
 

DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS (CON COSTO):
 
 
http://comunidad-noajida-breslev.blogspot.mx/p/reproductor-mp3.html http://comunidad-noajida-breslev.blogspot.mx/p/memoria-kingston-8-gb.html http://comunidad-noajida-breslev.blogspot.mx/p/memorias-usb.html



 
 
 
MATERIAL VISUAL:
 
DVD: 
  
 

 


1 comentario:

  1. Shalom.
    Me gustaria obtener los CD's para ninos pero se podra en un formato dedescarga? ya que no poseo ningun aparato que acepte lectura de Cd's.

    ResponderBorrar