Maljut en Guevura

B"H

Día 14: Reinado en Poder

Cada uno es un rey en su microcosmos. Todo padre es un rey en su casa, todo maestro en el aula, cada líder y cada jefe en el trabajo. Si hay un rey están los ciudadanos que están bajo su conducción, en quien depositan sus esperanzas, hacia quien elevan sus ojos para recibir de él la abundancia que necesitan, tanto material como espiritual. Alguien que es un líder, un rey, sabe que tengo que sacar de lo profundo de mi alma toda la fuerza que Hashem me da para hacer el bien, para prodigar abundancia de todo lo bueno material y espiritual a todos los que elevan sus ojos hacia mí. Tengo una responsabilidad, y con una fuerza muy grande tengo que abastecer a todos de todas sus necesidades.

Ejercicio
 
Estamos todos invitados a meditar en nuestro pequeño (o gran) “reinado” personal y preguntarnos: ¿Me preocupo lo suficiente y me dedico como corresponde a mi círculo de influencias o me desentiendo con diferentes excusas? 

Fuente: El Estimado Rabino Itzjak Guinsburgh que HaShem bendito Es le otorgue larga vida y siga siendo de enorme bendición. 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario