Fundamento en Belleza

B"H

Día 20: Fundamento en Belleza 


La belleza, tiferet, busca belleza. En la naturaleza, cuando hay dos individuos cada uno tiene su belleza, y esa belleza los atrae, los conecta, los junta. Crea y establece un pacto, el fundamento, entre ellos. No siempre la belleza es evidente, como explicamos antes en la sefirá de esplendor en la belleza. Pero tenemos que saber que todo lo que existe tiene belleza que es la similitud, el común denominador entre todo lo que Dios creó para Su Honor. En todas las cosas existe su propia belleza, y precisamente la belleza de un lado quiere conectarse con la belleza en el otro lado. La belleza complementa la belleza. La belleza aspira a casarse con la belleza.  
 


Ejercicio 


Aunque el álbum de casamiento tuyo o de tus padres ya esté roto después de tantos años, te invitamos a tomarlo y recordar la belleza que hay en el casamiento, el hecho e que la belleza verdadera es la que elige unirse con la belleza del otro. También los solteros entre nosotros, continúen buscando su media naranja.


Fuente: El Estimado Rabino Itzjak Guinsburgh que HaShem bendito Es le otorgue larga vida y siga siendo de enorme bendición. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario