COMPARTIENDO DE MÍ + COMPARTIENDO ESPERANZA = VIDA

B"H

Rabino Yechiel Zayde

 

El Rabino Meir -de bendita memoria- dice: Todo aquél que se ocupa de la Torá, la Torá misma se ocupa de él, es decir, es digna de muchas cosas. Y no sólo esto, sino que todo el universo justifica su existencia, por ver el bien de ella. Además se llama amigo, amado, pues agrada al Omnipresente. Al amar y animar a las criaturas, alegra al Omnipresente, y se recubre con humildad y reverencia, tiene derecho a ser justo, piadoso, recto y fiel, se aleja del pecadoy está más cerca de mérito, siendo posible que obtenga el Consejo, el juicio, la intuición y la fuerza, como esta escrito: "Mío es el consejo y el juicio, el entendimiento y la fuerza" (Proverbios 8:14), se le concede el reino y señorío, y el escrutinio de la ley, por lo que se revelan secretos de la Torá, se vuelve como un manantial que fluye constantemente y, como río que no disminuye su curso, obtiene modestia y paciencia, perdona las ofensas y es exaltado y elevado sobre toda la creación.
 
 

He sufrido una serie de situaciones, que han hecho que el trabajo se haga más difícil, aún así -gracias a HaShem- se tiene la visión de ayudar a los necesitados.

 

Estamos trabajando con la Comunidad Judía y otras organizaciones No Judías para ayudar a las necesidades de otros, mediante la distribución de alimentos.
 

 
Trabajamos con organizaciones de ayuda y apoyo a Israel, aportando y facilitando lo que este en nuestras manos.
 
Me encanta la música y creo que esta puede acercar el mundo al mérito, al hacer eventos comunitarios que generen recursos, para ayudar a organizaciones a recaudar dinero.
 
Nos dedicamos a difundir emuná (fe) con otras organizaciones Judías de otras partes del mundo.
 
Damos clases por internet a otros países como México, Venezuela, Costa Rica, Colombia, Canadá, etc.
 
En nuestro centro son bienvenidos todos, sin importar su nivel espiritual. Compartimos las Fiestas judías y la alegría con otros ... "Pero nuestra situación se ha vuelto difícil, ya que el lugar que estamos alquilando, los propietarios quieren venderlo. Desde hace unos años sufrí un accidente en coche, que me creó cierta condición en mis dos piernas, que provocan que fácilmente la sangre se coagule, mi esposa no recibe ningún tipo de ayuda financiera del gobierno para ayudarnos, y está en nuestra alma el seguir haciendo este hermoso trabajo de: alimentar al hambriento, ayudar a los necesitados o a quienes tengan algún tipo de adicción, llevar alegría a alguien, enseñar el camino de la verdad, con la confianza puesta en nuestro amado Creador "…
 
 
 
"A todos aquellos que deseen contribuir a la compra del espacio que funge como el Centro Comunitario Biala de Miami, pueden hacer sus aportaciones directamente, a través de la siguiente página: https://www.gofundme.com/6smwyxw4 o bien ponemos a su disposición la cuenta en BBVA Bancomer a nombre de Mauricio Alejandro Violante Mota, al número de cuenta: 2656101372 donde se captarán las donaciones y cada día se redirigirán estas a la cuenta a la cual se encuentra asociada la página antes citada, de tal manera que puedan visualizar las actualizaciones. Agradecemos mucho el apoyo que se sirven brindar y es nuestro deseo que el Santo bendito Es recompense esta acción con muchas bendiciones buenas y dulces para cada uno de ustedes."
Atentamente,
Yehoshua Alvarez
 
 
El Rabino Yechiel Zayde reside en Miami, Estados Unidos. Es el rabino del Centro Comunitario Biala en Miami, es emisario del Biala Rebe Shelit'a. El rabino Y. Zayde durante los últimos 11 años ha estado haciendo el trabajo de llevar el judaísmo y jasidismo a algunas partes de los Estados Unidos y América Latina; fue el fundador del programa de radio "Or la goyim" 'Luz para las naciones', el rabino Y. Zayde trabaja muy duro en los programas de Bnei Noaj, y Benei Anusim haciendo kiruv por su preparación general. El Rabino Y. Zayde fue ordenado en Nueva York bajo el Beit Din de Biala Rebe Shelit'a.
 
 
 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario